Noticia
Titulares

Reinas del Caribe van este martes contra Italia en Liga de Naciones

Reinas del Caribe van este martes contra Italia en Liga de Naciones
lunes 27 mayo, 2019 - 6:11 PM

CONEGLIANO, VENETO, ITALIA.  La República Dominicana, clasificada numero 10 en el Ranking Mundial, se medirá este martes a las dos de la tarde a las anfitrionas de Italia, ranqueadas  ocho en el mundo, en el inicio de la segunda ronda de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino de Mayores que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Las dominicanas arribaron a esta ciudad con marca de dos ganados y uno perdido, tras concluir la primera ronda en Brasil, mientras que Italia finalizo la primera ronda de manera invicta con tres triunfos sin derrotas.

Ese partido será a las dos de la tarde,  hora de República Dominicana. Las criollas llegaron el sábado a esta ciudad y continuaron sus entrenamientos  previo al inicio de esta segunda ronda.

El miércoles, el sexteto femenino se verá la cara ante las número uno del mundo, el conjunto de Serbia en un partido programado para las 12 del mediodía, hora dominicana.

La capitana del equipo, Priscilla Rivera, afirmó que el combinado llegó bien a Italia y ha estado entrenando a todo vapor. “Vamos con mayores bríos a esta segunda etapa de la Liga de Naciones, cada partido es bien fuerte y nadie regala nada”, adujo.

Serbia terminó la primera ronda con marca de dos ganados y uno perdido.

Y el jueves, las Reinas del Caribe se enfrentaran a Estados Unidos, clasificada número tres en el Ranking Mundial, en choque fijado para las 12 del mediodía, hora dominicana. Las norteamericanas ganaron sus primeros tres compromisos de la primera ronda de la VNL.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales