Noticia
Internacionales

Relevo masculino 4x100 ocupa segundo lugar en Bolivarianos

Relevo masculino 4x100 ocupa segundo lugar en Bolivarianos
jueves 04 diciembre, 2025 - 12:13 AM

LIMA, Perú. La cuarteta masculina 4×100 conquistó la medalla de plata este miércoles en el atletismo que se celebra en el Estadio Atlético de la Videna como parte de los XX Juegos Bolivarianos que tienen lugar en esta ciudad.

El seleccionado quisqueyano, integrado por Christopher Reyes, Melbin José Marcelino Olivo, Lidio Andrés Feliz y Yancarlos Martínez, firmó el segundo mejor tiempo de la final de la especialidad al detener el reloj en 39.20 segundos.

El oro lo ganó la cuarteta de Colombia, integrada por Deiner Gualtoto, Enoc Marun Romero, Pedro Agualimpia Lemus y Ronal Langa Mosquera, la cual hizo un tiempo de 38.73 segundos, nuevo récord de los juegos Bolivarianos.

El bronce recayó sobre la representación de Venezuela, conformada por Ángel Paredes, Alexis Nieves Chaparro, David Vivas Larrua y Eubrig Maza Caraballo, con un tiempo de 39.31 segundos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales