Noticia
Federativas

Relevo RD gana bronce en CAC y clasifica a Moscú

Relevo RD gana bronce en CAC y clasifica a Moscú
domingo 07 julio, 2013 - 5:38 PM

SANTO DOMINGO. El relevo 4X400 de República Dominicana finalizó en la tercera posición, durante los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe que concluyeron este domingo en Morelia, México.

Con un tiempo de 3:02.82 el equipo dominicano, conformado por Félix Sánchez, Luguelin Santos, Arismendi Peguero y Gustavo Cuesta, quedó detrás de Trinidad y Tobago, que llegó primero en 3:02.19 y de Bahamas, que cruzó la meta en 3:02.66.

Trinidad y Tobago estuvo representado por Renny Quow, Emmanuel Mayers, Machel Cedenio y Jarrin Solomon, mientras que la cuarteta de Bahamas fue integrada por Latoy Williams, O’Jay Ferguson, Jeffery Gibson y Wesley Neymour.

El tiempo logrado le dio a la República Dominicana su clasificación en la especialidad para el próximo Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en Moscú en el próximo mes de agosto.

Después de la carrera Sánchez manifestó que el objetivo por el que peleó su país está concretado.

“Ya tenemos la marca para el mundial. Eso es lo más importante. Esa fue nuestra misión”, dijo el campeón olímpico de los 400 metros con vallas.

Destacó que se sintió cansado durante su participación por el largo viaje desde los Estados Unidos.

“Llegué de Los Ángeles, dejé mi equipaje ahí, dormí como cuatro horas, tomé el avión de nuevo para acá e hice lo más posible para hacer la marca. La pista me encantó, muy suave, después de los 200 metros sentí mis piernas demasiado tensas”, agregó Sánchez a una gran cantidad de medios de comunicación que lo abordaron.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales