Noticia
Titulares

Rendirán homenaje a Kalil Haché en primer aniversario de su fallecimiento

Rendirán homenaje a Kalil Haché en primer aniversario de su fallecimiento
martes 23 marzo, 2021 - 3:57 PM

SANTO DOMINGO.- El destacado propulsor del deporte, Kalil Haché Malkún, será homenajeado durante un acto que será celebrado el próximo sábado, a las 10 de la mañana, en el mausoleo del cementerio Cristo Redentor, donde reposan sus restos.

La actividad que incluye la celebración de una misa y el depósito de una ofrenda floral, es organizada el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Kalil Haché Malkún fue un gran aliado de la actividad física y muy especialmente del Comité Olímpico Dominicano, dice una nota de la Oficina de Prensa del COD que ha invitado a las Federaciones Deportivas Nacionales, familiares y amigos del finado filántropo del deporte.

Para la ocasión están previstos honores militares. Tras su deceso el pasado año, el entonces coronel fue ascendido póstumamente a General de Brigada del Ejército de la República Dominicana.

Haché Malkún quien es inmortal del deporte del Pabellón de la Fama del Deporte Petromacorisano, fue un gran propulsor de las actividades deportivas.

Al momento de su fallecimiento ostentaba la posición de presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En el Ejército de la República Dominicana era el comandante de la brigada de Caballería.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales