Noticia
Titulares

República Dominicana abre Clasificatorio Olímpico de béisbol frente a Puerto Rico

República Dominicana abre Clasificatorio Olímpico de béisbol frente a Puerto Rico
jueves 30 enero, 2020 - 9:19 PM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) reveló los grupos y calendario del Clasificatorio Olímpico de Béisbol masculino de América que se jugará en los estadios de Surprise y Tempe, del 22 al 27 de marzo en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

La República Dominicana está ubicada en el Grupo A junto a Puerto Rico, Estados Unidos y Nicaragua, mientras en el Grupo B se encuentran Cuba, Venezuela, Canadá y Colombia.

El equipo dominicano abre el calendario del Clasificatorio Olímpico el domingo 22 de marzo contra Puerto Rico en el estadio Surprise, a las 3:00 de la tarde (hora dominicana).

El lunes 23 de marzo, el combinado tricolor se enfrenta a los Estados Unidos en partido pautado a comenzar a las 9:00 de la noche, en el estadio Tempe.

Mientras que el tercer encuentro de la escuadra quisqueyana, será el martes 24 ante Nicaragua, a las 3:00 de la tarde, en Surprise.

Los primeros dos lugares de cada grupo clasifican a la Súper Ronda que se jugará el miércoles 25 y jueves 26 de marzo, con dos partidos cada día, ambas fechas en el estadio de Surprise.

El ganador avanza al Torneo de Béisbol de los  Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Hasta el momento se encuentran clasificados Japón, Israel, Corea y México cuatro equipos

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales