Noticia
Federativas

República Dominicana cae en cinco sets ante PR

República Dominicana cae en cinco sets ante PR
domingo 20 julio, 2014 - 4:13 PM

CAROLINA, Puerto Rico. Puerto Rico y República Dominicana jugaron una previa del partido final del Play Off Masculino que definirá la última plaza de NORCECA al Campeonato Mundial de Polonia.

El partido se definió en cinco parciales a favor de Puerto Rico con marcadores de 20-25, 25-14, 21-25, 25-15, 15-13.

Ambos conjuntos utilizaron el partido para evaluarse y analizar las opciones para el crucial choque de mañana. Además ambos entrenadores decidieron descansar en todo el partido a sus principales jugadores ofensivos, Maurice Torres (PUR) y José Cáceres (DOM).

La escuadra Dominicana domino de buena forma la primera y tercera manga, mientras los anfitriones hicieron lo propio en el segundo y cuarto parcial.

En todo momento la estrategia fue darle el taller y no desgastar a ningún jugador. Creo que se cumplió con ese trabajo, ahora a preparar todo para mañana, menciono el técnico de Puerto Rico, David Alemán.

Por su parte, el entrenador de Dominicana, José Álvarez, quedo claro que este juego era de usar todo el personal, sencillamente mañana será un gran juego y ambos daremos el todo en cancha por esa clasificación al Mundial.

Jackson Rivera logro 20 puntos para ser el mejor por Puerto Rico, Héctor Picky Soto con 10 y Pedrito Sierra con ocho. Por Dominicana, Germán Recio logró 15 y Elnis Palomino con 11 tantos.

Ambos conjuntos definirán la clasificación  al Campeonato Mundial en el partido final manana domingo 20 de julio a las 7:30PM

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales