Noticia
Federativas

República Dominicana debuta con victoria en WJTC

República Dominicana debuta con victoria en WJTC
lunes 06 febrero, 2017 - 4:28 PM

SANTO DOMINGO.- La selección masculina U14 de República Dominicana debutó con victoria en la World Junior Tennis Competition (WJT), que se celebra en el Parque del Este de esta ciudad con la participación de 17 países de Centroamérica y el Caribe.

El equipo nacional, capitaneado por José Manuel Estrella, venció 2-1 a Puerto Rico con una victoria en sencillos de Alejandro Gandini 6-3, 6-0 sobre Héctor Díaz y otro triunfo en dobles con Gandini y Ángel Maleno sobre Díaz y James Villacis 6-2, 6-3.

En otras series disputadas en la jornada, Costa Rica venció 3-0 a Aruba, Curazao dispuso 3-0 de Honduras, Haití derrotó a Islas Vírgenes Estadounidenses 3-0 y Trinidad y Tobago superó 3-0 a Panamá.

El país campeón del torneo representará a la región en la final U14 de América contra Canadá, Estados Unidos y México.

En el evento participan Aruba, Bahamas, Barbados, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago e Islas Vírgenes Estadounidenses.

El director general de la WJTC, Sergio Tobal, informó que el torneo continúa este martes desde las 9:00 de la mañana.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la supervisión de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

La WJTC tiene a Mickey Williams, como supervisor Cotecc y Abel Álvarez, como asistente del referee. Francisco De los Santos, es el jefe de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales