Noticia
Titulares

República Dominicana derrota vía súper nocaut El Salvador en Clasificatorio de Béisbol U-23

República Dominicana derrota vía súper nocaut El Salvador en Clasificatorio de Béisbol U-23
lunes 24 febrero, 2020 - 10:59 PM

David A. Hernández, NICARAGUA.- La selección de República Dominicana derrotó vía súper nocaut a El Salvador en el Clasificatorio de América para la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 2020 que se realiza en Nicaragua.

Los dominicanos pusieron su marca en dos triunfos e igual cantidad de derrotas (2-2) y buscarán este martes su pase a la súper ronda cuando se enfrente a Brasil.

La ofensiva dominicana se apoyó en 15 indiscutibles para anotar 20 vueltas, por segundo partido seguido, y limitó a los salvadoreños a tan solo 2 carreras en seis entradas.

Sandro Fabián encabezó el desborde ofensivo de los quisqueyanos, al mostrarse perfecto con el madero, yéndose de 4-4 incluyendo un cuadrangular, además de siete remolcadas y cuatro anotadas.

Desde el inicio del partido los bates dominicanos se dejaron sentir al marcar una (1) carrera en el primer episodio, tres (3) más en el tercero, agregaron otras seis (6) en el cuarto capítulo, cuatro (4) en quinto y sellaron la victoria al anotar seis (6) en el sexto.

El abridor Eddy Vargas se alzó con la victoria, siendo la pieza vital para que el cuerpo monticular dominicano solo permitiese cuatro imparables en seis episodios. Jason Flores cargó con la derrota.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales