Noticia
Federativas

República Dominicana gana fácil a Santa Lucia 3-0

República Dominicana gana fácil a Santa Lucia 3-0
viernes 26 junio, 2015 - 4:34 PM

SAN CRISTÓBAL.- La selección olímpica Dominicana (sub-23) se impuso 3-0 al seleccionado de Santa Lucia en partido celebrado este viernes en el estadio Panamericano de aquí, dentro de las eliminatorias del Grupo 3 de Caribbean Football Union (CFU).

Miguel de Jesús Ramírez (Mon) anotó el primer gol dominicano en el minuto 34; terminado el primer tiempo a favor de los criollos por 1-0. Aunque si bien es cierto los locales debieron marcar más dianas en la primera mitad, ya que llegaron en varias ocasiones a la zona de peligro, sin fruto de terminar.

Ya en el segundo tiempo dominicana salió con más ímpetu a la cancha y se vio mejor organizada, logrando dos goles más, ante un tímido Santa Lucia que se vio anímico de principio a fin, y no se supo a nada a La Quisqueyana.

Pedro Emil Martinez marcó el gol número 2 en el minuto 79, mientras que en los minuto 90+3, Geremy Lombardi fue el responsable de la tercera diana criolla.

“Debimos anotar más goles, pero cualquier victoria 3-0 es un tremendo juego”, declaró Carlos Ramírez, técnico de La Quisqueyana.

“El sistema técnico-táctico funcionó a la perfección y eso era lo que buscábamos”, continuó narrando el cubano. “Nunca salimos confiados al terreno de juego, si les puedo decir que los muchachos jugaron una mejor segunda mitad, se aclimataron mejor”.

“Feliz de anotar el primer gol del equipo dominicano, ahora vamos con todo ante Jamaica”, admitió Mon, quien fue el autor del primero dominicano, gracias a un cabezazo tras un saque de esquina.

Al ser cuestionado sobre si los criollos pueden ganarle a Jamaica fue enfático al decir “por supuesto, nosotros conocemos ese equipo, ya no hemos enfrentado y creo que tenemos suficiente material para dejarlo todo en el terreno el domingo”.

Con este triunfo dominicana empata con Jamaica, con tres puntos, ahora juegan el domingo 28 a las 4 de la tarde en el mismo estadio Panamericano, para decidir quién clasifica en el grupo 3, de estas competencias Olímpicas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales