Noticia
Titulares

República Dominicana inicia su participación rumbo a Qatar 2022

República Dominicana inicia su participación rumbo a Qatar 2022
República Dominicana inicia su participación rumbo a Qatar 2022
miércoles 24 marzo, 2021 - 5:55 PM

FEDOFÚTBOL.- La selección absoluta debutará ante Dominica este miércoles por la noche en el partido que marca el inicio de las Clasificatorias de Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

El equipo nacional, trabaja desde el pasado domingo en la cuidad de Santo Domingo en la preparación del partido que se jugará en el remozado engramado del estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 7:00 de la noche y con transmisión de CDN Deportes.

Ronaldo Vásquez, volante ofensivo de la escuadra patria contó con la confianza de el seleccionador para estos dos primeros partidos de la eliminatoria: ” Por mi edad pude estar jugando el Preolímpico, pero somos un grupo bueno y grande, agradezco la confianza del entrenador, quiero ayudar a mi selección” esbozó.

En tanto, Jacques Passy, seleccionador de La República Dominicana se muestra complacido por poder contar con todos los jugadores que citó para esta doble fecha de partidos, “Estamos contentos, hay un gran grupo de jugadores, algunos muy jóvenes pero con gran recorrido, es prometedor el futuro pero muy interesante nuestro presente” dijo el estratega en rueda de prensa.

Durante los días de trabajos el grupo mostró mucho compromiso y deseo de competir, ” Las sensaciones son inmejorables, la competividad interna es buena y eso es muy positivo para todos, demuestra que todos quieren estar”, destacó Passy.

El entrenador mexicano resaltó la importancia de ver al seleccionando dominicano como un interés común sin importar donde juega: “No discrimino entre quien viene de Europa o Estados Unidos, todos los que estamos representamos a un país y la selección es el único interés de todos los que estamos en el entorno de Sedofutbol”, remarcó.

Jacques Passy, dejó claro que no hay rival menor durante este proceso de eliminatoria y que Dominica no debe ser subestimado.

La Sedofutbol desarrolló su última práctica antes del debut el martes por la noche.

El partido está fijado para las 7:00 PM y el costo de las boletas es de 300 Pesos Dominicanos, a la venta en las taquillas del estadio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales