Noticia
Federativas

República Dominicana participará en el Panamericano de Triatlón de Ecuador

República Dominicana participará en el Panamericano de Triatlón de Ecuador
jueves 25 abril, 2019 - 3:54 PM

El seleccionado nacional de triatlón viaja a Ecuador para participar en el Campeonato Panamericano, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

La delegación está integrada por Kevin Thomas Martínez Fernández, Camila Romero Taveras, Melvin Rafael Martínez Fernández,  Karel Alexa Ramírez y Alexi Gabriel Vásquez; Alfonso Gonzales Comendador, entrenador; y Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón.

El evento tendrá como sede la ciudad de Salina, Ecuador, y otorgará puntos a la clasificación de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

“Vamos a buscar puntos en este evento, para luego ir a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019”, apuntó Franklin de la Cruz.

En ese sentido, dijo que los atletas están muy bien preparados, debido a su participación en los principales eventos nacionales y en otros internacionales.

“Estoy confiado en que nuestros muchachos puedan hacer un buen trabajo frente a los demás competidores, para de esa forma seguir poniendo en alto el nombre de la República Dominicana”, apuntó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales