Noticia

Comparte

6 julio, 2019

República Dominicana se corona campeón de la Horman Cup

LA ROMANA.- La República Dominicana se coronó campeón de la Hoerman Cup dentro de los Campeonatos Amateurs de Golf del Caribe, luego de cuatro rondas de juego del evento que se jugó desde el pasado martes y hasta este viernes, donde tomaron parte siete países y 73 jugadores, en el campo de golf The Links, en Casa de Campo.

Los criollos obtienen la cuarta Hoerman Cup en cinco años.

Dominicana terminó con 294+289+287+283, para totalizar 1153 puntos. Puerto Rico quedó segundo, con 1173 puntos, mientras que la delegación de Islas Caimán llegó tercero, tras compilar 1201.

Juan José Delgado, del Creso fue el mejor jugador a nivel individual, tras firmar tarjetas de 72+73+64+75. Juan Cayro Delgado y Enrique Valverde, también de República Dominicano llegaron segundo y tercero. Valverde tuvo el mejor score de este viernes, con 64 palos, 7 bajo el par de la cancha.

En la George Teale (damas), Dominicana llegó segundo, con 605 puntos, al igual que Trinidad y Tobago. Puerto Rico llegó primero, con 576.

Yudika Rodríguez, de Puerto Rico fue la mejor a nivel individual, con 283 palos, mientras que Stephany Kim, de República Dominicana llegó segundo, con 287.

En la versión LXIII de los Campeonatos  de Golf Amateur del Caribe participaron los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

Noticias más leídas