Noticia
Federativas

Resaltan figura de Wiche en aniversario fallecimiento

Resaltan figura de Wiche en aniversario fallecimiento
viernes 30 mayo, 2014 - 5:02 PM

Juan Ulises García Saleta (Wiche) fue recordado como un gran trabajador del deporte dominicano durante la eucaristía celebrada el jueves al conmemorarse el décimo aniversario de su trágico fallecimiento.

En la eucaristía, oficiada en la parroquia San Judas Tadeo del ensanche Naco y en la que estuvieron presentes dirigentes deportivos, hijos y otros familiares de Wiche García Saleta, se recordó los aportes que Wiche hizo al deporte, especialmente en su lucha por la materialización de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974.

Juan Ulises García Smester (Paco), hijo de Wiche García Saleta, destacó las cualidades de buen padre de su progenitor.

Luego de la eucaristía, Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, conversó con la familia de Wiche García Saleta y dijo que fue un gran precursor del deporte en todo el país, promoviendo la construcción de instalaciones deportivas en distintos puntos de la geografía nacional, pero de manera especial, en el campo.

Estamos rindiendo homenaje y recordando a un gran dirigente, expresó Mejía, quien estuvo acompañado de dirigentes deportivos de varias federaciones, asociaciones y ligas, así como personalidades vinculadas al quehacer deportivo.

Durante la eucaristía, todavía familiares, amigos y dirigentes olímpicos lamentaron la muerte de Wiche, a quien describen como un gran luchador a favor de la causa deportiva y social.

La celebración de la misa fue con motivo del décimo aniversario del fallecimiento del connotado dirigente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales