Noticia
Federativas

Resaltan importancia de Colimdo para el deporte

Resaltan importancia de Colimdo para el deporte
lunes 10 octubre, 2011 - 1:26 PM

SANTO DOMINGO. Diferentes personalidades del deporte que se dieron cita al lanzamiento del portal del Comité Olímpico Dominicano (COD) el Anfiteatro del Club Mauricio Báez, coincidieron en que Colimdo.com es un gran aporte para el deporte dominicano y que no solo beneficiará al apasionado por el deporte, sino también a los atletas del país.

José Joaquín Puello, Presidente Ad-Vitam del Comité Olímpico Dominicano, manifestó que Colimdo coloca a la República Dominicana al nivel de las naciones desarrolladas debido a que el público tendrá una forma directa de enterarse y dar seguimiento al deporte dominicano, desde su historia hasta lo actual.

“El seguidor del deporte es el más beneficiado ya que Colimdo le da acceso a todo lo concerniente al deporte de ayer y hoy. La prensa escrita recoge mucha información y la almacena, pero este proyecto da la oportunidad al que lo consume de con un solo click encontrar todo lo importante del deporte dominicano”, comentó.

Nelson Sánchez Ramírez, Viceministro de Turismo Deportivo, opinó que por primera vez en el país hay una página web que lo tiene todo en deporte y que por lo tanto es de los portales deportivos más completos que el apasionado del deporte puede encontrar.

Los atletas también tuvieron su valoración del proyecto Colimdo. Carlos Mirabal Castillo, integrante de Balonmano que va a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, opina que como atleta espera que el proyecto rinda buenos frutos porque el mismo servirá para promover a su clase y para que la gente conozca más del deporte.

También Cesarín Gerónimo, ex pelotero de Grandes Ligas, tuvo palabras positivas sobre Colimdo y exhortó a toda la sociedad a apoyar este proyecto que, a su entender, dará grandes beneficios a la juventud.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales