Noticia
Federativas

Resaltan intercambio entre confederaciones de voleibol

Resaltan intercambio entre confederaciones de voleibol
domingo 27 octubre, 2013 - 2:46 PM

Santo Domingo. Las reuniones bilaterales de dos días entre la Confederación Asiática de Voleibol y la Confederación NORCECA concluyeron en Santo Domingo este viernes con los presidentes de ambas instituciones expresando su satisfacción por el productivo intercambio.

El doctor Saleh Bin Nasser, presidente de la AVC, dijo que este tipo de relación se debe repetir en el futuro, teniendo en cuenta los excelentes resultados obtenidos en esta ocasión.

“Hemos tenido una serie de reuniones muy productivas con nuestros colegas de la Confederación NORCECA y ambas partes nos hemos beneficiado unos a otros”, dijo Bin Nasser.

“Tengo muchos deseos de sostener más reuniones en el futuro”, añadió Bin Nasser. “Durante los dos días de intercambio con los diferentes departamentos de la NORCECA, hemos aprendido mucho unos de otros acerca de todos los temas principales mencionados en la agenda de trabajo”.

Además, Cristóbal Marte Hoffiz , Presidente de NORCECA , se refirió a los efectos positivos del intercambio entre las dos instituciones.

“La experiencia ha sido muy buena y creo que hemos dado grandes pasos en diferentes campos y todo el mundo quedó entusiasmado con la experiencia”, dijo Marte Hoffiz .

Los visitantes de las Confederaciones de Asia tuvieron reuniones por separado con los directores de los departamentos de la NORCECA de Federaciones Nacionales, Prensa, Desarrollo, Voleibol de Playa , Jurídica, Médica y Finanzas.

En la visita a la sede de la NORCECA en Santo Domingo, el Dr. Bin Nasser fue acompañado por el Presidente Honorario de la FIVB, Jizhong Wwi , el Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, Essa Hamza Ahmad, el Director Ejecutivo de la Oficina de la AVC en Tokio, Atsuchi Katoch y el miembro ejecutivo de la Asociación de Voleibol de Japón, Kojima Kazuyuk.

Las reuniones de dos días con los directores de los distintos departamentos de NORCECA se organizaron para mejorar las relaciones entre las dos confederaciones continentales y discutir los beneficios de experiencias comunes en las distintas áreas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales