Noticia
Titulares

Resaltan nivel competitivo Copa Internacional de Judo Club Naco

Resaltan nivel competitivo Copa Internacional de Judo Club Naco
viernes 18 octubre, 2019 - 5:44 PM

SANTO DOMINGO. El co-secretario general de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), arquitecto César Langa, manifestó que la Copa Internacional de Judo del Club Naco contribuye al desarrollo de ese deporte en el país.

Langa, quien además es presidente de la Asociación de Judo del Distrito Nacional, resaltó  el alto nivel competitivo que tiene el certamen, organizado por el Club Deportivo Naco.

“Ya es una tradición la Copa Internacional de Judo del Club Naco. Un torneo que permite ver cómo nuestros judocas exhiben sus mejores condiciones”, agregó el dirigente deportivo. “Es un evento con calidad de corte internacional y donde participa todo el país”, añadió.

Indicó que la federación y la asociación le dan apoyo logístico al torneo ya que “es muy motivador ver cómo un club aglutina todos esos atletas, algunos en desarrollo y otros ya destacados”.

Langa señaló que cada año es mayor la cantidad de atletas que practican judo, lo que, según aseguró, contribuye a una mejor motivación, lo que provoca la interacción entre los padres, deportistas, entrenadores y directivos de ese deporte.

La Copa Internacional de Judo del Club Naco, en la que participan algo más de 450 atletas, arranca este sábado, desde las 9:00 de la mañana en el salón de competencias de la entidad social.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales