Noticia
Federativas

Resaltan nivel tiro con arco dominicano

Resaltan nivel tiro con arco dominicano
viernes 21 septiembre, 2012 - 6:38 PM

SANTO DOMINGO. El experto francés Pascal Colmaire resaltó el nivel técnico del Tiro con Arco de la República Dominicana y señaló que este deporte tiene un futuro interesante.

Al impartir las prácticas en el curso para entrenadores nacionales nivel II que se lleva a cabo en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), Colmaire se mostró complacido con lo que, hasta el momento, ha podido ver del personal técnico dominicano.

“La Federación Internacional de Arquería se siente altamente complacida de lo que está sucediendo con la arquería en República Dominicana”, comentó Colmaire.

El curso incluye una parte teórica y otra práctica, y concluirá el 24 de este mes en el salón Wiche García Saleta del COD.  Es impartido por el experto francés Pascal Colmaire, quien es el director de desarrollo de la Federación Mundial de Tiro con Arco.

El encuentro es auspiciado por el programa Solidaridad Olímpica del COD, en coordinación con la Federación Dominicana de Tiro con Arco que preside José Miguel Robiou.

Los entrenadores participantes forman parte de las asociaciones de San Francisco de Macorís, Santiago, Provincia Hermanas Mirabal, La Vega, San Pedro de Macorís y la Provincia  Santo Domingo, así como los entrenadores invitados de Haití. En el encuentro también estuvo la ingeniera Bárbara Hernández, quien forma parte del comité ejecutivo de la federación de arquería.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales