Noticia
Titulares

Presidencia contra Indotel-1; Alcaldía y Banreservas en busca del pase a la final

Presidencia contra Indotel-1; Alcaldía y Banreservas en busca del pase a la final
miércoles 29 mayo, 2019 - 2:27 AM

SANTO DOMINGO. Los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1), y la Presidencia de la República Dominicana; la Alcaldía de Santo Domingo y el Banco de Reservas (Banreservas) están convocados a la segunda semifinal del V torneo Gubernamental de softbol que organiza la asociación del Distrito Nacional y que reconoce con su dedicatoria al Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), por la Copa Gobierno Constitucional.

Lograron sus visados al salir victoriosos en la primera semi finales de la justa que fueron celebradas en los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ganador entre Indotel-Presidencia avanza a la gran final contra el ganador entre la Alcaldía-Banreservas, en una serie al mejor de tres partidos que será este sábado 1 de junio a las 2:30 de la tarde y de ser necesario un tercer partido, se jugará el domingo será el domingo a las 9:30 de la mañana, en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los partidos de la segunda ronda semifinal serán este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los resultados de la última jornada

Indotel-1 se impuso sobre la Dirección General de Aduanas con pizarra de cinco carreras a cinco. José –El Cohete- Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Daniel Rodríguez. La ofensiva de los triunfadores la encabezaron Jean Ferrera con jonrón, doble y dos sencillos y Wilin Rodríguez con cuadrangular y un single.

Por la vía del nocaut el Banreservas superó al Ministerio de Deportes, 17-4. Ganó Cristino Ramírez y perdió Luis García, con destacada actuación de Pedro Medina con tres sencillos y Juan Rosario que pegó jonrón y dos singles.

La novena de la Alcaldía de Santo Domingo superó a la Vice-Presidencia con pizarra de nueve vueltas a ocho. Ganó Joselito Vásquez y perdió Pedro Pablo Báez. Se destacaron por los ganadores Cesar Santos con doble y dos sencillos y francisco Rosario con jonrón y un single.

La Presidencia de la República le ganó a la Universidad Autónoma de Santo Domingo con pizarra de 13 carreras a seis. Ramón Fermín se sumó la victoria y perdió Pablo Espinal. Carlos Tiburcio fue el mejor por los ganadores con jonrón y tres singles, seguido por Silvestre Herrera con tres sencillos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales