Noticia
Federativas

Respaldan desarrollo V Torneo Interbarrial SFM

Respaldan desarrollo V Torneo Interbarrial SFM
miércoles 30 noviembre, 2011 - 6:29 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial licenciado César Fernández confirmó el apoyo de la institución que dirige para la continuación del Quinto (V) Torneo Superior Inter Barrial de esta ciudad dedicado al deportista Rafael Rosario Galán.

Fernández, un entusiasta y propulsor del deporte, expresó que dará apoyo total al evento que reúne a los mejores talentos barriales de San Francisco de Macorís.

El funcionario manifestó que el Gobierno del Presidente Leonel Fernández, está comprometido con incentivar este tipo de eventos que sirven como plataforma de desarrollo a la juventud y contribuyen con el entretenimiento y sano esparcimiento de la misma.

El torneo inter barrial en su quinta versión, ha concitado mucha atención de todos los sectores y la fanaticada del baloncesto que cada noche se da cita al Multiuso Raúl Durán del Club San Martín.
En el evento participan los populosos sectores:San Martín (rabo de chivo), El Capacito, Santa Ana, Ribera del Jaya, Los Rieles y Andújar.

El dirigente clubístico y organizador del evento Ariel Núñez, expresó su agradecimiento al ingeniero Fernández, además de significar el gran aporte que realiza la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo provincial.

“El aporte que realiza la Comisión Presidencial garantiza la culminación con éxito de este torneo que año tras año va creciendo de manera vertiginosa y es un puente de desarrollo de material nativo que encuentra un espacio para jugar un baloncesto de calidad”, expresó Núñez.

Núñez también agradeció al empresario Andrés Acosta, quien es un soporte de concreto armado a favor del evento y del deporte en general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales