Noticia
Titulares

Restos de Bienvenido Peguero serán velados este viernes en el Museo del Deporte

Restos de Bienvenido Peguero serán velados este viernes en el Museo del Deporte
viernes 27 diciembre, 2019 - 2:44 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Los restos del profesor Bienvenido Peguero, fallecido la tarde de este miércoles luego de ser atropellado, serán velados la tarde de este viernes por espacio de una hora en el Museo del Deporte, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

Según el periodista Odalis Sánchez, Peguero, de 65 años, murió el Día de Navidad luego que fuera fue embestido por un vehículo en la Autopista Las Américas en las inmediaciones del puente Juan Carlos.

Cabe destacar que Bienvenido fue por mucho tiempo un desinteresado colaborador del Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol de La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) que lleva a cabo la firma Producciones Apolo.

Era un enamorado de las estadísticas deportivas y un amante de la historia deportiva quisqueyana. Ademas de ser encargado del Museo del Deporte Dominicano y colaborador del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Detalles del sepelio

Sus restos mortales están siendo velados este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga. Mañana viernes a la 1.30pm el cadáver será trasladado al Museo del Deporte, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para luego, a las 2.30pm partir hacia el cementerio Cristo Redentor donde recibirá cristiana sepultura.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales