Noticia
Provinciales

Reyes y Díaz ganan en torneo de boxeo de los Juegos SDE

Reyes y Díaz ganan en torneo de boxeo de los Juegos SDE
lunes 20 junio, 2022 - 4:12 PM

SANTO DOMINGO. Darlyn Junior Reyes venció en un apretado combate a Yasiel Compré, su compañero de la circunscripción uno, en el inicio del torneo de boxeo de los III Juegos Deportivos Municipales del Municipio Santo Domingo Este, que se realizan exitosamente con más de cuatro mil atletas.

Los jueces vieron ganar a Reyes 3-2 en uno de las mejores peleas realizadas en la categoría 56 kilogramos en el Club de Maquiteria, que en sus graderías tuvo presenciando la jornada al alcalde Manuel Jiménez, quien previamente dio el campanazo de honor y entregó utilieria a los directivos de la emblemática entidad, cuna de grandes campeones tanto en aficionado como en profesional.

En la segunda pelea de la tarde, en los 60kilos, Reynaldo Díaz venció en el primer round por RSC (Referee Suspende Combate) a su contendor  Anfernee Omar Díaz., mientras que en los 64 kgs. Riner de Jesús dispuso también por RSC a Freddy Guzmán.

Lo propio hizo Alexander Mateo ante Salvador Bautista en la división de los 69 kilogramos, mientras que a Noel Pacheco le alzaron la mano por no presentación de Omar Flores.  Elián Manuel Encarnación, de la circunscripción tres, derrotó fácil (5-0) a Juan Carlos Santos, de la uno.

Béisbol 

Asimismo, la Sagrada Familia dejó en el terreno a los Trinitarios tras superarlos 2-1 como visitante.

En otro encuentro, Los Guerreros de Los Mina dejaron en el campo al representativo de Mendoza con anotación de 7 sobre 6.

El próximo domingo 26 continúan los partidos del torneo de béisbol de la tercera edición de los Juegos Santo Domingo Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales