Noticia

Comparte

21 enero, 2013

Reyes, juramentado en Asociación Provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El profesor Pedro Reyes fue escogido nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de al provincia Duarte en elecciones realizada en  la casa club Máximo Gómez de esta ciudad.

Reyes encabezó la plancha unitaria ganando de forma unánime lograron 13 votos de los clubes afiliados al prestigioso organismo y regirá los destinos de este organismo.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la comisión electoral doctor Nelson Saldivar quien representó la Federación Dominicana de Baloncesto.

Además de Reyes fueron escogidos  Luis Peña primer vicepresidente, la doctora Rosanna Brea como segundo vice presidente y el ingeniero Tavare Peña Reyes será el secretario.

Así mismo el cronista deportivo Orlando Roque será el encargado de prensa y propaganda, el profesor Wilson Jiménez será el tesorero y Emmanuel Trinidad es el asesor.

También completan  el nuevo comité ejecutivo el profesor Efrein  Gil, Santiago Ortiz  y Elvido Lora como vocales.

El profesor Pedro Reyes agradeció el voto unánime  de los clubes afiliados resaltando la gran armonía que vive el deporte francomacorisano.

Manifestó  que trabajará arduamente con el comité ejecutivo y los clubes afiliados para darle continuidad al gran trabajo desplegado por la pasada directiva.