Noticia
Titulares

Rigoberto Mendoza confirma ausencia en burbuja Punta Cana

Rigoberto Mendoza confirma ausencia en burbuja Punta Cana
martes 24 noviembre, 2020 - 5:10 PM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- El escolta dominicano, Rigoberto Mendoza, confirmó que no jugará con la selección nacional de baloncesto, en la segunda ventana clasificatoria de la Copa América de 2022, a finales de este mes en la burbuja que ha montado la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) en Hard Rock Hotel Punta Cana.

El comunicado lo hizo El Vikingo a través de sus red social, Instagram, este martes. La información sobre la ausencia del nativo de San Cristóbal lo había adelantado Cancha Entera el pasado domingo.

Con este anuncio oficial, se une a la baja del capitán de la selección, Víctor Liz, quien lo había comunicado el pasado domingo.

Mendoza informa que aún continúa con el protocolo de salud en Israel, debido a que hoy cumple una semana de su llegada al país europeo.

El Vikingo ratifica su compromiso con la selección nacional y al mismo tiempo, señala que vive uno de sus sueños, que es el jugar en Europa. En la misiva, el escolta nativo de San Cristóbal, desea lo mejor a sus compañeros que se encuentran en la burbuja y representarán al país en los próximos dos partidos.

Este lunes inició la concentración de la selección nacional en el Hard Rock Hotel Punta Cana, con varios jugadores, entre ellos Juan Miguel Suero, Gelvis Solano, Adris de León, Juan Guerrero, Nehemias Morillo, así como Sadiel Rojas, Marques Townes, Jean Montero, Adonys Henríquez, Andrés Feliz, entre otros, junto al dirigente Melvyn López y su cuerpo técnico.

Este domingo 29 a las 5:30 de la tarde, el equipo dominicano se enfrentará a Islas Vírgenes estadounidenses, para el primer choque de la segunda ventana clasificatoria a la Copa América.

El segundo encuentro, será el lunes 30 del presente mes, ante Cuba, a partir de las 8:30 de la noche.

Ambos partidos serán transmitidos por Teleantillas Canal 2.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales