Noticia
Federativas

Rival de Víctor Estrella reconoce avance de su juego

Rival de Víctor Estrella reconoce avance de su juego
lunes 08 septiembre, 2014 - 4:30 PM

El tenista Víctor Estrella Burgos, quien se convirtió hace unas semanas en el primer dominicano en participar en el Abierto de Estados Unidos, donde se consolidó como una de las grandes revelaciones del torneo, reveló a la comunicadora Jatnna Tavárez, el mensaje que le diera su rival en el juego final, Milos Raonic.

“Muy buena semana. Sigue así. Estás jugando muy bien”, fueron las palabras de Raonic para el deportista dominicano, oriundo de la ciudad de Santiago.

Durante una entrevista con Tavárez, en su programa “Con Jatnna”, Estrella precisó que está muy satisfecho con lo que ha logrado en su carrera, la que calificó como un camino dificultoso.

Además, indicó que para llegar donde está ha hecho mucho sacrificio y reiteró que la edad es solo un número.

También aprovechó para agradecer a todas las personas que le han apoyado y criticó la falta de interés del Ministerio de Deportes, entidad, que según explicó, ni siquiera lo ha llamado para felicitarlo por su hazaña.

Estrella reveló que mientras se encontraba en el torneo sus compañeros bromeaban diciéndole “en tu país te harán una estatua”.

Durante la entrevista, Víctor sostuvo que las autoridades de Santiago nombrarán con su nombre una calle del sector donde reside.

“Cuando hay deseo de superarse se puede”, fue su mensaje final.

Proveniente de un país con tan poca cultura tenística como República Dominicana, con apenas 1,72 metros de estatura y con 34 años recién cumplidos, Estrella Burgos se ha convertido en un gran ganador moral a pesar de que eliminado en la tercera ronda del US Open.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales