Noticia
Titulares

Rivas defenderá campeonato Gran Prix RD automovilismo

Rivas defenderá campeonato Gran Prix RD automovilismo
martes 05 noviembre, 2019 - 3:51 PM
Listín Diario, Santo Domingo.- El piloto Guiseppe Rivas, campeón defensor de la corona en la categoría Racing Sedan (RS), aseguró que está preparado para soportar el fuerte asedio a que ha estado sometido por sus rivales a lo largo del campeonato 2019, y volver a arrasar con todo el domingo 10 de noviembre, cuando se celebre el Toyota Grand Prix 2019 de Autos y Motos.

Rivas lidera la RS por poco margen, luego de perder terreno en la pasada contienda, en la que sus perseguidores lograron sacar lo mejor de pastel, y acercarse en la puntuación que da derecho a alzarse con el título 2019.

Después de una desafortunada presentación para sus estándares durante la fecha anterior, en la que consiguió apenas un tercer puesto en una de dos carreras, Rivas factura 97 puntos, seguido por el peligroso Harold Robles 94, y la gran pareja que integran los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux, ubicados tercero con 86.

Sin embargo, Guiseppe considera que podrá lidiar con la presión y alzarse con todo durante la reyerta del fin de semana, en el remozado trazado del Autódromo Petronan.

“Hemos trabajado bien fuerte en mejorar los aspectos técnicos de nuestro auto durante este largo período de receso, y esperamos con Dios delante triunfar convincentemente, para continuar con nuestra ruta a retener la corona RS”, dijo Rivas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales