Noticia

Comparte

1 junio, 2019

Rivera, secretario general de la Confederación de Norteamérica y el Caribe de Balonmano

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano (FEDOBALON), Miguel Rivera, resultó electo como secretario general de la Confederación de Norteamérica y el Caribe de Balonmano, en asamblea celebrada este sábado en Ciudad de México.

Rivera fue uno de los más votados y acompañará al mexicano Mario García, quien quedó como Presidente y al puertorriqueño Néstor Milete, quien fue electo como Vicepresidente.

Como Tesorero fue elegido Félix Wilson (Dominica), mientras que Kurt Lauritsen (Groenlandia) estará en la Comisión de Competencia, Francois Lebeau (Canadá) en la Comisión de Árbitros, Cliff Williams (Antigua) en la Comisión de Balonmano de Playa, Carlin Choute (Haití) en la Comisión de la Mujer y Llew Harper (Barbados) en la Comisión Médica.

Desde México, Rivera expresó a COLIMDO.org su agradecimiento a Dios por ser elegido y declaró que este es un logro de toda la familia del balonmano en la República Dominicana.

“Estoy extremadamente contento y agradecido de Dios porque él es quien nos ha traído hasta aquí. Este logro es fruto de todo el trabajo de la familia del balonmano dominicano, de todos los que nos acompañan en la federación desde los que limpian hasta los entrenadores nacionales, presidentes de asociaciones y ejecutivos”, indicó Rivera.

“Todo el que de una u otra forma ha estado en el balonmano por tradición es parte de esto”, agregó.

 

 

 

Noticias más leídas