Noticia

Comparte

7 enero, 2013

Roban en oficina Federacion Dominicana de Ciclismo

La Directora Ejecutiva de la Federacion Dominicana de Ciclismo denuncio ayer el robo de un disco duro de una de las computadoras de la entidad que contiene prácticamente todas las informaciones que maneja la Fedoci, así como el sello gomigrafo pretintado utilizado para estampar licencias, correspondencias y otros escritos emitidos por la institución.

Asi mismo, la Licenciada Ivonne Hernandez sostuvo que los ladrones forzaron la caja chica de la institución y se llevaron facturas y  unos tres mil pesos en efectivo, fondos disponibles para la compra de diversos materiales de entrenamientos y de oficina.

Leoncio Reyes, encargado de contabilidad de la Fedoci expreso que este lunes temprano se dieron cuenta de que una de las puertas que da acceso a la instalación estaba violentada, además de que varias ventanas se encontraban alteradas.

“Es lamentable que esto suceda en una institución deportiva, violentaron una puerta, rompieron un candado y varias ventanas, expreso Reyes quien junto a Teodosio Fabian hicieron la denuncia en el Destacamento de la Policía de Naco, ubicado en el Centro Olimpico, muy próximo al Velódromo.

El robo cometido fue realizado el fin de semana entre el  cinco y el seis de enero  señalando que tan pronto se percataron de que habían robado en la entidad conversaron con el Capitán Sanchez, Encargado de Seguridad del Velódromo a quien le informaron del hecho, información que también transmitieron al presidente de la Fedoci, quien se encontraba fuera de la ciudad.

Se espera que en las próximas horas la policía logre esclarecer el caso y se someta a los culpables.

La Fedoci se encuentra inmersa en la organización de la Vuelta Independencia Nacional y estos hechos crean mucha intranquilidad en el seno de la familia ciclística.