Noticia
Internacionales

Robert Pigozzi gana Mundial Junior de Esquí Acuático

Robert Pigozzi gana Mundial Junior de Esquí Acuático
lunes 19 enero, 2015 - 2:49 PM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Robert Pigozzi, se coronó campeón del World Junior Waterski Champioships 2015, celebrado en Bujamas Lacus, Perú.

En adición al título, Pigozzi rompió el record mundial en dos oportunidades durante el evento. La primera fue el sábado, 10 de enero, después, el domingo logró la segunda al recorrer 3.5 boyas en 10.75 metros.

“Ganar es lo mejor, es lo mejor para algo, para algo entreno, es un gran sacrificio el que hago junto a mi padre. Ganar y romper un récord es algo muy importante”, dijo Pigozzi en una publicación de la página oficial de la Junior World Waterski.

El dominicano terminó con cinco boyas en 11.25 metros, seguido del sueco Jakob Bogne, quien terminó la justa con dos boyas en 10.75 metros, mientras que el francés Benjamin Le Bozec cerró el pódium con dos boyas en 11.25 metros.

Pigozzi visitó este lunes la sede del Comité Olímpico Dominicano, acompañado de Antonio Ambert, Roberto Lamarcha y Mario Pigozzi, para ofrecer un informe de su actuación en el Mundial Juvenil de Esquí Acuático a directivos de ese organismo.

Aquí fue recibido por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD quien estuvo acompañado del ingeniero Garibaldy Bautista, tesorero del organismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales