Noticia
Titulares

Roberto Cid campeón en sencillos y dobles en Arkansas

Roberto Cid campeón en sencillos y dobles en Arkansas
lunes 28 octubre, 2019 - 7:36 PM

DAVID HERNÁNDEZ, SANTO DOMINGO.- El tenista Roberto Cid Suberví se coronó en sencillos y dobles este domingo en el torneo de tenis  M25 Fayetteville,  celebrado en Arkansas.

Cid, selección dominicana, blanqueó en dos sets al estadounidense Aleksandar Kovacevic, con 6-2, 6-2, la tarde del domingo, en el evento organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Durante la justa celebrada del 22 al 27 de octubre se vio en aprietos el pasado viernes cuando cayó en el segundo set (4-6) frente a Haru Inoue, de Japón, siendo esta la única manga en que fue vencido.

De los 25 mil dolares que se repartieron, tres mil seiscientos fueron para Roberto por alzarse como campeón individual del certamen.

En dobles, el dominicano hizo pareja con Evan Song, de Estados Unidos, para imponerse 7-6(2), 6-3, a la dupla conformada por Justin Butsch y Korey Lovett.

Ambos títulos son los primeros que obtiene en el presente año, sumando a su historial como profesional tres galardones en sencillos y dos en parejas.

Desde este lunes ocupa el puesto 180 del ranking de la ITF.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales