Noticia
Titulares

Roberto Cid confiado tenis hará un gran papel en Juegos Panamericanos

Roberto Cid confiado tenis hará un gran papel en Juegos Panamericanos
martes 23 julio, 2019 - 5:09 PM

SANTO DOMINGO, HANLY RAMÍREZ.- Roberto Cid fue parte de la actuación más memorable del tenis dominicano en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la edición del pasado año celebrada en Barranquilla, Colombia, un éxito que está determinado a repetir ahora en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En Barranquilla el seleccionado de tenis obtuvo tres medallas de oro y una de plata, en este resultado Cid se acreditó las preseas de oro en dobles masculino y por equipo, mientras obtuvo la de plata en sencillos al caer en la final ante su compatriota y compañero, Víctor Estrella.
Mientras se prepara para este reto que constituye su participación en el certamen que incia el próximo 26 de julio y culmina el 11 de agosto, para el cual ha dicho que no dará menos del 100%, Roberto se muestra confiado en la labor que hará la escuadra que conforma junto a Estrella, José –Bebo- Hernández y Kelly Williford Leonardo.
“Estaremos dando todo por el país y esperamos poder llevar las medallas”, expresó Cid quien estuvo entrenando en Tampa, Florida, antes de dirigirse a Europa, donde culminaría su proceso de preparación para los Juegos Panamericanos, jugando en dos torneos del viejo continente.
El joven tenista no esconde su satisfacción por representar al país en suelo peruano, una oportunidad que considera como un honor.
El seleccionado dominicano de tenis estará accionando el torneo de esta disciplina que desde el próximo 29 de julio y hasta el 04 de agosto, en las modalidades individual femenino y masculino, y dobles masculino y femenino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales