Noticia
Titulares

Roberto Cid gana batallado partido en Francia y avanza a octavos

Roberto Cid gana batallado partido en Francia y avanza a octavos
lunes 07 septiembre, 2020 - 9:46 PM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Roberto Cid Suberví necesitó de dos horas y 45 minutos para ganar su encuentro de primera ronda del Challenger Open du Pays d’Aix en Francia.

Cid superó 6-4, 6(6)-7  y 6-4 al francés Hugo Gastón, en un encuentro donde el quisqueyano se reencontró nuevamente.

La principal raqueta nacional batalló durante la segunda manga, la cual perdió en tie-break, después de estar debajo 1-5 en el marcador.

“En el segundo set mi rival subió su nivel y no pude subir el mío lo que provocó un cambio de momentum, pero me mantuve con buena actitud y luchando cada punto y le pude dar vuelta y eso me dio mucha confianza para el resto del partido”, confesó a COLIMDO vía telefónica, el posicionado 218 dentro del ranking ATP.

Roberto dijo que se encuentra en un 100 por ciento físicamente para su siguiente reto dentro de este evento, pero que no se descuida.

“Me siento jugando a muy buen nivel. Toca seguir ajustando y mejorando en algunas cosas para poder seguir avanzando en el torneo”, añadió el triple medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Roberto Cid se enfrentará en la segunda ronda del torneo, al ganador del choque de primera llave entre el brasileño Thiago Seyboth Wild y el italiano Gianluca Mager, quienes se medirán este martes 8 de septiembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales