Noticia
Federativas

Robiou y Hernández, electos en directiva Panam Arquería

Robiou y Hernández, electos en directiva Panam Arquería
jueves 23 octubre, 2014 - 3:10 PM

SANTO DOMINGO. Los dominicanos José Miguel Robiou y Bárbara Hernández quedaron electos a distintos cargos en el comité ejecutivo de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco (World Archery América-WAA.

Ambos dirigentes deportivos fueron electos durante el congreso de la World Archery América-WAA celebrado el miércoles como parte del XXII clasificatorio Panamericano de arquería que se celebra en ciudad Rosario, Argentina.

Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) desempeñará el cargo de vicepresidente para Centroamérica y el Caribe para el período 2014-16, mientras que la ingeniera Hernández ocupará el puesto de presidenta del Comité de Desarrollo de Tiro con Arco de las Américas 2014-2018.

Al frente del Comité de Desarrollo de Tiro con Arco, la ingeniera Hernández estará acompañada de Phil Graves, de Estados Unidos, y Rodrigo Saborio, de Costa Rica.

La nueva directiva de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco está presidida por María Emma Gaviria, de Colombia, así como Estanislao Osores, de Argentina, como vicepresidente para Centroamérica y el Caribe.

Como vocales figuran Alan Wills, de Canadá; Effy Didier Sánchez, de México, y William Smith, de Chile. El comité médico lo encabeza Carlos Alfredo Hermes, de Guatemala, además de la canadiense Nancy Littke y el colombiano Héctor García.

El comité de asuntos legales, normas y reglamentos está integrado por el argentino Estanislao Osores; la ecuatoriana Jackeline Coronel, y el costarricense Juan Carlos Solano.

Sheri Rhodes, de Estados Unidos, encabeza el comité para arquería, seguida del brasileño Blumenschein, y el canadiense Roger Murray.

El mexicano Juan René Serrano quedó como presidente del comité de atletas, mientras que Roberto Hernández, de El Salvador, ocupará el puesto de vicepresidente, al igual que Natalia Sánchez, de Colombia.

El órgano de fiscalización lo dirigirá Norberto Francisco Castrogiovanni, de Argentina, acompañado de María Victoria Echavarría, de Colombia, y David King, de Trinidad y Tobago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales