Noticia
Titulares

A-Rod sobre cambio a Boston: "Sabía lo grande que iba a ser lo que iban a construir"

A-Rod sobre cambio a Boston: "Sabía lo grande que iba a ser lo que iban a construir"
jueves 22 agosto, 2019 - 3:17 PM

AL BAT. De no ser por sus escándalos con las sustancias prohibidas, no cabe duda que la carrera de Alex Rodríguez sería una de las más legendarias de todos los tiempos debido a la magnificencia de sus números y lo impresionante que era verlo jugar en sus mejores años. Sin embargo, su carrera pudo haber dado una vuelta totalmente distinta, ya que estuvo a nada de llegar a Boston en lugar de a los Yankees.

Es una historia que muchos saben dentro del beisbol, donde el entonces presidente de operaciones de los Red Sox, Theo Epstein, se reunió con A-Rod en 2003 para discutir un posible cambio entre los Rangers y Boston, el cuál MLB vetó por que Rodríguez voluntariamente iba a aceptar un recorte de sueldo.

El dominicano habló para el programa de radio “Dale & Keefe” de NESN donde habla del arrepentimiento de no haber sido parte de los Red Sox, sabiendo que se cocinaba algo especial en el Fenway:

!Era un momento muy emocionante para mi. Sabía lo grande que iba a ser lo que los Red Sox iban a construir. ¿Iba a pronosticar cuatro campeonatos? Claro que no, pero al menos veía un par ahí. Por supuesto el trato colapsó rápidamente luego de que el sindicato no permitiera renunciar a unos millones de dólares por que iba a sentar un peligroso precedente para los otros 749 peloteros de la liga. Estaba completamente frustrado. Nunca me di cuenta que los Yankees eran opción. Unas semanas después me estaba sentando con Brian Cashman y recogiendo mi MVP. Luego ya estaba firmando mi contrato y siendo presentado en Nueva York”.

Lo que pudo haber sido con una tercia de peloterazos juntos cómo Manny Ramírez, David Ortíz y Alex Rodríguez.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales