Noticia
Titulares

A-Rod lanza su canal de Youtube donde mostrará su vida privada

A-Rod lanza su canal de Youtube donde mostrará su vida privada
jueves 31 enero, 2019 - 3:04 AM

AL BAT. No cabe duda de que Alex Rodríguez es una de las personalidades del beisbol más famosas de todo el mundo, y a pesar de haberse retirado ya hace un tiempo, sigue dando de que hablar. Pero ahora que es pareja de una de las celebridades y cantantes cómo lo es Jennifer López, la fama de A-Rod se ha disparado aún más, por lo que el dominicano ahora quiere intentar cosas nuevas.

A-Rod anunció su nuevo canal de YouTube y en su primer video nos da la bienvenida a una faceta que muy pocas veces habiamos poder ver del pelotero: La de padre, pareja, amigo, empresario y persona.

Aparentemente, Rodríguez intentará mostrar su vida personal a través de un formato de videoblog, y en sólo en el primer video podemos ver la cantidad de lujos con los que vive el ex pelotero: Jets privados, autos de lujo, mansiones de ensueño e infinidad de cosas, además de que podemos apreciar su sala de trofeos con sus premiso MVP.

Sin duda estaremos al pendiente de lo que A-Rod tenga que decir en ésta nueva faceta de su carrera profesional fuera del beisbol, ahora cómo youtuber.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales