Noticia

Comparte

31 enero, 2019

A-Rod lanza su canal de Youtube donde mostrará su vida privada

AL BAT. No cabe duda de que Alex Rodríguez es una de las personalidades del beisbol más famosas de todo el mundo, y a pesar de haberse retirado ya hace un tiempo, sigue dando de que hablar. Pero ahora que es pareja de una de las celebridades y cantantes cómo lo es Jennifer López, la fama de A-Rod se ha disparado aún más, por lo que el dominicano ahora quiere intentar cosas nuevas.

A-Rod anunció su nuevo canal de YouTube y en su primer video nos da la bienvenida a una faceta que muy pocas veces habiamos poder ver del pelotero: La de padre, pareja, amigo, empresario y persona.

Aparentemente, Rodríguez intentará mostrar su vida personal a través de un formato de videoblog, y en sólo en el primer video podemos ver la cantidad de lujos con los que vive el ex pelotero: Jets privados, autos de lujo, mansiones de ensueño e infinidad de cosas, además de que podemos apreciar su sala de trofeos con sus premiso MVP.

Sin duda estaremos al pendiente de lo que A-Rod tenga que decir en ésta nueva faceta de su carrera profesional fuera del beisbol, ahora cómo youtuber.

Noticias más leídas