Noticia

Rodgers se lesiona pero vuelve y da victoria a los Packers

Rodgers se lesiona pero vuelve y da victoria a los Packers
lunes 10 septiembre, 2018 - 10:57 AM

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers se lastimó una rodilla pero volvió al encuentro para lanzar tres pases de anotación en la segunda mitad, y los Packers de Green Bay vencieron el domingo 24-23 a los Bears de Chicago, tras remontar una desventaja de 20 puntos.

Rodgers, retirado mediante un carrito en la primera mitad, completó un pase con el receptor Randall Cobb quien después eludió a la defensiva secundaria para un avance de 75 yardas que concluyó en las diagonales. Ese touchdown significó la ventaja a 2:13 minutos de que concluyera el encuentro.

Nick Perry capturó a Mitchell Trubisky, quarterback de los Bears, en cuarta y 10, con 58 segundos restantes, para dejar liquidado el encuentro.

La defensiva de Chicago contó con el linebacker recién adquirido Khalil Mack y lució dominante hasta el tercer periodo. Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo.

Rodgers regresó en la segunda mitad y finalmente pudo hacer daño a Chicago. Completó otros pases de anotación con Davante Adams y Geronimo Allison.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales