Noticia
Federativas

Rodríguez y Corcino ganan en inicio nacional voleibol de arena

Rodríguez y Corcino ganan en inicio nacional voleibol de arena
domingo 16 octubre, 2022 - 6:10 PM

SANTO DOMINGO. Luisa Rodríguez y Johana Corcino, de Samaná, vencieron dos sets por uno (21-14, 19-21, 16-14) a las capitaleñas Amanda Sánchez y Scarlin Contreras en el más emocionante partido del Torneo Nacional de Voleibol de Arena Sub-17, que concluirá este domingo en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De su lado, el binomio “De Jesús”, integrado por los hermanos Melvin Antonio y Ramón Francisco, de la provincia Hermanas Mirabal, apabulló 21-7, 21-4 a los barahoneros Juan Silfa y Eudy López en un choque correspondiente a la rama masculina.

El dúo conformado por Johan Hidalgo y Yandel Victoria, del Distrito Nacional, le ganó a Juan Jiménez y Densel Pereira, de Samaná.

Crísmil Paniagua y Victoria Lara, de San Cristóbal derrotaron 21-5, 21-8 a Espinal Grullón, de Santiago, en partido correspondiente a la rama femenina.

Ceremonia

Previo al inicio de los encuentros de la justa que reúne a los mejores jugadores juveniles de esta apasionante modalidad del voleibol, se realizó una sencilla ceremonia de apertura que incluyó el tradicional desfile de los equipos participantes.

Amós Anglada, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol y encargado del programa de voleibol de arena de la entidad, resaltó el buen nivel del certamen.

Exhortó a los atletas a dar el mayor de los esfuerzos en la competición, pero, sobre todo, a mantenerse apegado al juego limpio y al compañerismo.

En el acto hizo uso de la palabra, además, la inmortal Cosiris Rodríguez, quien destacó el esfuerzo realizado por la Fedovoli para realizar el torneo.

El director técnico del Torneo Nacional de Voleibol de Playa es Henry Puello, mientras que Roberto Colón funge como coordinador de estadísticas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales