Noticia
Federativas

Rodríguez y Pacheco avanzan a cuartos de final en Copa Maíz

Rodríguez y Pacheco avanzan a cuartos de final en Copa Maíz
jueves 15 julio, 2021 - 1:09 AM

SANTO DOMINGO.- Los principales favoritos del J3 Santo Domingo continuaron avanzando este miércoles, y se instalaron en los cuartos de final de la Copa Maíz.

 

Tal es el caso del colombiano y primer sembrado Johan Rodríguez, quien venció al peruano Rodrigo Montes de Oca 6-1, 6-4, mientras que el segundo preclasificado, el mexicano Rodrigo Pacheco sufrió en cancha para superar 6-4, 7-5 al estadounidense Kurt Miller.

 

En el cuadro feminino también avanzó la máxima favorita, Alexia Harmon, de Estados Unidos, tras derrotar a la china Jiayi Liu con un contundente 6-0, 6-0. Por las chicas, también pasó a la ronda de las mejores ocho la tercera siembra, la paraguaya Leyla Britez al dar cuentas de la canadiense Ana Grubor con pizarra de 6-4, 6-0.

 

Este miércoles fue eliminada en dobles la dominicana Kissmel Cedano, única criolla que permanecía con vida en el evento. Ella y su partner, la estadounidense Ayami Maehama, fueron vencidas por la rusa Maria Antonova y la estadounidense Ava Sadaoui por 6-0, 6-0.

 

La jornada continúa este jueves a las 9:00 de la mañana con partidos de cuartos de final de sencillos y semifinales de dobles.

 

Los campeones de sencillos tendrán la oportunidad de sumar 100 puntos para la clasificación mundial juvenil, mientras que quienes venzan en dobles agregarán 75 unidades.

 

En la Copa Maíz participan jugadores de Kenia, Australia, Tailandia, Malasia, España, Japón, China, Estados Unidos, Bahamas, Dominica, Perú, Brasil, Canadá, México, Francia, Italia, entre otras naciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales