Noticia
Titulares

Roger Goodell ofrece estadios de la NFL como sitios de vacunación

Roger Goodell ofrece estadios de la NFL como sitios de vacunación
sábado 06 febrero, 2021 - 3:30 PM

ESPN.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, está ofreciendo los 30 estadios de la liga como sitios de vacunación contra el COVID-19, al tiempo que se aproxima el receso de temporada después del Super Bowl del domingo próximo.

En una carta de Goodell al presidente Joe Biden, fechada este jueves, el comisionado escribió que “La NFL y nuestros 32 clubes miembros están comprometidos a hacer nuestra parte para cerciorarnos de que las vacunas quedan ampliamente disponibles en nuestras comunidades, tanto como sean posible.

“Con ese fin, cada equipo de la NFL pondrá a disposición su estadio para la vacunación del público en general, en coordinación con oficiales de salud locales, estatales y federales”, escribió Goodell.

Goodell notó que siete estadios de NFL, una lista que incluye al Bank of America Stadium de los Carolina Panthers y State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, ya están siendo utilizados como sitios para vacunación.

Asimismo, se están empleando el Mercedes-Benz Stadium de los Atlanta Falcons, El M&T Bank Stadium de los Baltimore Ravens, el NRG Park de los Houston Texans, el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins y el Gillette Stadium de los New England Patriots.

“Podemos expandir nuestros esfuerzos a los estadios a lo largo del país de manera más efectiva porque muchos de nuestros clubes han ofrecido sus instalaciones previamente como centros de pruebas de COVID, así como sitios para elección a lo largo de los últimos meses”, dijo Goodell. “Ansiamos ampliar la discusión con su administración, así como sus socios en gobiernos estatales y locales para avanzar este esfuerzo”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales