Noticia
Federativas

Rojas, Vila y Darley avanzan en sencillos campeonato tenis de mesa

Rojas, Vila y Darley avanzan en sencillos campeonato tenis de mesa
viernes 17 septiembre, 2021 - 10:42 PM

SANTO DOMINGO. Dahyana Rojas avanzó a la segunda ronda en sencillos femeninos en la categoría juvenil, mientras que Eduardo Darley y Ramón Vila se colocaron en cuartos en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que concluye este sábado en el Parque del Este.

Rojas superó 4 sets por 1 a Gabriella Vazquez, de Puerto Rico en la ronda de los 32 del certamen.

Eduardo Darley, en juvenil, doblegó 3-2 a Renzo Sebastián Zeballos, de Perú, en tanto que Ramón Vila superó 3-2 al también peruano Julio Villar Solano.

En otro resultado, Rafael Cabrera se quedó en los octavos de final al caer 2-3 ante Jensen Feng, de Estados Unidos.

Para este sábado se disputarán las semifinales en la modalidad de dobles de la categoría juvenil, así como las finales de dobles en infantil y sencillos en ambas categorías.

En otro resultado, los infantiles Rafael Cabrera y Dafne Sosa avanzaron a los cuartos de final en dobles mixtos al derrotar 3-0 a la pareja mexicana integrada por Jorge Buenrostro y Magdalena Briones López.

El campeonato, que es transmitido por ColimdoTV, canal 88, está dedicado al Supermercado Central, y cuenta además con el apoyo del Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico, Claro, OMSA y la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial.

El certamen se llevará a cabo hasta el sábado 18 de este mes con atletas de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, Haití, Chile y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales