Noticia
Titulares

El Rojo ganó sus dos compromisos en la liga Emce de Softbol

El Rojo ganó sus dos compromisos en la liga Emce de Softbol
sábado 25 mayo, 2019 - 6:40 PM

SANTO DOMINGO. El equipo Rojo ganó sus dos compromisos en la última jornada de la liga Emce de softbol. Vencieron al Azul y al Gris en la justa que está dedicada al general ® Manuel Castro Castillo, presidente Ad-Vitam de la liga Villa Juana.

En la justa se disputa la copa Confraternidad Emce con reconocimiento especial a Modesto Figueroa, inmortal del Deporte de la República Dominicana.

En el primer partido se impusieron con pizarra 13 carreras a 11. Bernardo Herrera fue el lanzador ganador y perdió Fernando Francisco.

Se destacaron bateando por los triunfadores Junior trinidad con dos jonrones y trío de sencillos, Álvaro Serrano cuadrangular, triple y dos incogibles y Luis Ramírez para de dobles y de sencillos.

A segunda hora superaron al Gris por nocaut 15 vueltas a tres. Alex Villanueva logró el triunfo y perdió Aridio Rosario con gran actuación ofensiva de Félix Miguel Ceballo con cuadrangular y trío de singles; Luis Rodríguez, triple, doble y par de sencillos y Bernardo Herrera trío de sencillos.

El tercer partido del encuentro fue ganado por el equipo Azul al Gris para dividir honores. Miguel Tejada fue el lanzador ganador y perdió Andrés Mota, con destacada actuación de Irvin Severino con doble y dos singles; Luis Rodríguez dos sencillos, igual que Leonardo Reyes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales