Noticia
Titulares

Ronaldinho señala que Messi es el mejor de la época aunque no de la historia

Ronaldinho señala que Messi es el mejor de la época aunque no de la historia
viernes 13 diciembre, 2019 - 7:49 PM

EFE, CUERNAVACA.- El ex-astro del fútbol brasileño Ronaldinho manifestó que Lionel Messi solo pude ser calificado como el mejor jugador de su época.

Al preguntársele  sobre el merecimiento de Messi a ser considerado el mejor de la historia  reconoció que es incómodo ubicar al argentino como el mejor de la historia.

“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí están Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, señaló.

Ronaldinho tuvo una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos, centro de México, acompañado del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado.

El brasileño, quien pasó por equipos como Barcelona, Milán y París Saint Germain, firmó por jugar un par de partidos amistosos en México ante combinados de ex jugadores estelares de la liga mexicana.

En la víspera, tuvo participación en Cancún, al sureste de México en un encuentro denominado ‘Por la Paz’ en el que retrasó su salida al campo 90 minutos hasta que le pagaran los 300,000 dólares que había acordado.

Superado ese episodio, se encontró con Cuauhtémoc Blanco en el estado de Morelos, al centro de México y ante unas 5,000 personas, fue nombrado personaje distinguido de la entidad además de embajador deportivo.

“Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el futbol”, expresó Ronaldinho.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales