Noticia
Federativas

Ronit Karki y Zoya Chulak, campeones de la Copa Mangú J60

Ronit Karki y Zoya Chulak, campeones de la Copa Mangú J60
lunes 16 octubre, 2023 - 12:02 AM

SANTO DOMINGO.- Los tenistas Ronit Karki y Zoya Chulak se coronaron campeones de la Copa Mangú J60 Santo Domingo, torneo internacional en el que tomaron parte jugadores de 20 países, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Karki (USA), decimo favorito del evento venció en la final el sábado a su compatriota Matthew Zeifman, por 6-2 6-1.

En la rama femenina, Chulak, primera favorita, de Canadá dio cuentas de Yael Saffar, de Estados Unidos, por doble 6-4.

En dobles, los estadounidenses Ryan Gozad y Gavin Goode, derrotaron en la final a Albert Crismar y Karki Ronit, ambos de Estados Unidos, por doble 6-2.

No pudo la dominicana María Gell [4], que jugó la final con la estadounidense Valiere Gómez. Ese binomio cayó del dueto conformado por la canadiense Jelena Vico [1] y la mexicana Natalia Castaneda Guerrero, por doble 6-1.

Tras terminada la Copa Mangú este fin de semana, se une a la Copa Mangulina que se jugó la semana anterior, concluyendo así dos semanas de tenis U18 en el Centro Nacional de Tenis de Parque del Este.

La Copa Mangú estuvo bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF, asistido por Francisco de los Santos. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, fue el director general.

El evento otorgó 60 puntos para los campeones en sencillos, 36 para los finalistas y 45 para los triunfadores de los dobles.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Mazola, Avena Americana, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales