Noticia

Comparte

12 agosto, 2011

Rosa presidirá torneo de ajedrez superior

SANTIAGO. La Federación Dominicana de Ajedrez designo al licenciado Fernando Rosa como presidente del comité organizador del torneo nacional de ajedrez superior masculino por equipo a efectuarse en esta ciudad del 18 al 22 de agosto.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad licenciado Pedro Domínguez Brito quien destacó que Rosa fue seleccionado a unanimidad por la entidad para encabezar los trabajos del montaje del venidero torneo.

Agregó que Rosa actualmente director ejecutivo de Promipyme es una persona muy entregada al trabajo en equipo por lo que esta asegurado un éxito total del evento nacional.

“En Fernando Rosa tenemos una persona muy servicial y preocupada por los más sanos intereses del deporte Santiagués y del país” añadió Domínguez.

Afirmó que el venidero evento ha creado muchas expectativas por el gran nivel que se estará jugando y por lo gran calidad técnica de los que intervendrán en la justa.

Significó que en el campeonato se estarán disputando más de 100 mil pesos en premios en metálicos incluyendo 50 mil pesos al equipo campeón.

De su lado el licenciado Fernando Rosa agradeció la escogencia como presidente del comité organizador del evento nacional.

“Tengo un gran compromiso con nuestro país con esta designación, trabajaremos unidos a los demás miembros del comité organizador para que este evento sea un rotundo éxito y se realice por todo los alto” aseveró.