Noticia
Internacionales

Rosario y Cleto conquistan medalla de plata en NORCECA Tour Sub-23

Rosario y Cleto conquistan medalla de plata en NORCECA Tour Sub-23
lunes 05 junio, 2023 - 1:54 PM

PUNTA CANA, República Dominicana.- Las dominicanas Jeneiry Rosario y Yari Cleto conquistaron la medalla de plata del torneo de voleibol de playa femenino NORCECA Tour Sub-23 Los Corales de Punta Cana Tour Sub 23, celebrado aquí.

Rosario y Cleto cayeron dos sets por cero (21-9, 21-10) ante las puertorriqueñas Allanis Nava y María González, quienes se llevaron la medalla de oro del evento. Las boricuas mostrando un gran nivel de juego en el partido por la medalla de oro.

Mientras que la dupla canadiense de Sophia Hladyniuk y Emma Braticevic derrotaron a las Dominicanas Ruth Martínez y Crismil Paniagua 2-0 (21-14, 21-15) para quedarse con la medalla de bronce.

En el partido por el quinto lugar del evento, Ximena Núñez y Kianny Quesada de Costa Rica superaron 2-0 (21-15, 21-14) a Naomi Monney y Andrea Godoy de Guatemala.

Maryn McCoombs y Lucia Finlason, de Islas Caimán, ocuparon el séptimo lugar luego de que el doble Sofi/Molina de Costa Rica no pudo presentarse al partido.

En noveno lugar se ubicó el equipo de Nahima Silva/Ella Resau, de Nicaragua, quienes disputaron tres sets 2-1 (21-16, 18-21, 15-5) para derrotar a Daniela Vigil y Karla Tovar de, El Salvador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales