Noticia
Federativas

Rosario y Polanco triunfan en Pentatlón Puerto Plata‏

Rosario y Polanco triunfan en Pentatlón Puerto Plata‏
miércoles 05 agosto, 2015 - 3:09 PM

LUPERON, PUERTO PLATA.   Stalin Rosario, del Municipio de Luperón, y Fadielkis Polanco, de la Escalereta, conquistaron el primer lugar en masculino y femenino del Segundo  Biatlón Juvenil de Pentatlón Moderno que se llevó a cabo con rotundo éxito el domingo 2 de agosto  en esta localidad por la Asociación de éste Deporte.

Stalin Rosario en masculino totalizó 900 puntos, para conquistar la presea dorada, mientras que en femenino, Fadielkis Polanco registró un total de 810 puntos.

Bryan Ulloa, se alzó con la medalla de plata al acumular 785 tantos, mientras que Serapio Martínez se quedó con la chapa de bronce con 660 puntos.

Edilí Mercedes y Mabel Almonte se adueñaron  de las medallas de  plata y bronce al totalizar 740 y 714 respetivamente.

La justa contó con el auspicio del Ministerio de Deportes a través de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno “DEPOPEM”, según informó el presidente de la Asociación de Puerto Plata, profesor José Aquiles Clase (Turumbito).

Por su parte, el presidente de la Fedopem, periodista Freddy Núñez Jorge, le exhortó a continuar trabajando a favor del fomento y desarrollo del Pentatlón Moderno en todo el país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales