Noticia
Federativas

Rusher y Qu, campeones de la Copa Colibrí J60 Santo Domingo

Rusher y Qu, campeones de la Copa Colibrí J60 Santo Domingo
domingo 07 abril, 2024 - 11:59 PM

SANTO DOMINGO.- Los tenistas Agassi Rusher y Yihan Qu se coronaron este sábado campeones de la Copa Colibrí J60 Santo Domingo, que se celebró en el Parque del Este, en el Centro Nacional de Tenis, desde el lunes, donde tomaron parte 160 jugadores de 20 países.

Rusher, cuarto favorito del torneo dio cuentas del dominicano y tercer sembrado, Jossting Cruz, con 6-3 6-1, en la cancha 1 del Centro Nacional de Tenis.

Rusher se lleva 60 puntos para el ranking ITF, mientras que el finalista dominicano 36.

La china Qu sorprendió tras ser la seis del torneo, que venció por 6-3 6-2, sobre la estadounidense y segunda favorita, Ana Avramovic.

En dobles, los estadounidenses Nicolas Pedraza y Erik Schinnerer, seis del torneo, vencieron en la final este sábado por 6-2 7-6(4), sobre sus compatriotas Nicholas Mekhael y James Weber.

En femenino, el dueto de Andrea Landaeta, de Venezuela y la estadounidense Alexandra Miroshnichenko, dieron cuentas por doble 6-4, sobre Ana Avramovic y Kalista Papadopoulos, de Estados Unidos.

Terminada la Copa Colibrí J60 Santo Domingo este sábado, inicia este lunes el cuadro principal de la Copa Ruiseñor J60 Santo Domingo.

El cubano Abel Álvarez es el réferi, mientras que el dominicano Francisco de los Santos el asistente. Sergio Tobal el director del evento.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Gatorade, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales