Noticia

Comparte

4 julio, 2015

Rusia derrota 3-0 a Dominicana en Grand Prix

NINGBO, China.- El sexteto femenino de Rusia conquistó su segunda victoria en el Grupo B al vencer en forma rápida por 3-0 a la Repùblica Dominicana con anotación de (25-15, 25-22, 25-8) en la continuación del Campeonato Mundial Grand Prix 2015 que cuya pata se celebra aquí.
Es la segunda derrota al hilo que sufre el equipo de la Repùblica Dominicana tiene anda con un combinado entre jugadoras Sub-23 y algunas veteranas de la Selección Nacional. Se están preparando para el Mundial Sub-23 que se jugará en agosto en Puerto Rico.
Dominicana juega hoy a las cuatro de la tarde ante el combinado de Alemania en su tercer choque del Grand Prix donde buscará su primera victoria.
Rusia dominó el primer set desde el principio con mucha superioridad  y fue casi perfecto para cerrar el macador 25-15.
El segundo parcial, las dominicanas presentaron mayor resistencia a las Rusas con fuertes remates de Cincy Rondón, Eve Mejia y Erasma Moreno.
Incluso un  juego inteligente de Rondón Martínez , quien empató el marcador ar 21-21, pero en el próximo rally de Nataliya Goncharova quien clavó el balón para darle a Rusia una ventaja de 23-22. Esto resultó ser un momento crucial, ya que Rusia ganó los siguientes dos puntos para hacerse con el set 25-22.
En el tercer set Rusia rápidamente salió corriendo en una ventaja de 8-4 que lograron extender continuamente. Lograron apuntarlar las rusas sus grandes habilidades en el bloqueo y el servicio.
Alexandra Pasynkova añadido algunos grandes picos para llevarse el set 25-8. Eve Mejia anotó 9 puntos por Dominicana y Erasma Moreno se fue con ocho tantos.

Noticias más leídas