Noticia

Comparte

30 enero, 2019

Russell Westbrook registra otro triple-doble en triunfo del Thunder

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Paul George anotó 37 puntos, Russell Westbrook consiguió otro triple-doble y Dennis Schroder acertó 18 de sus 21 puntos en el último cuarto para que el Thunder de Oklahoma City remontara y se impusiera el martes 126-117 al Magic de Orlando.
La victoria fue la sexta consecutiva para Oklahoma City.
Westbrook terminó con 23 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias en su cuarto triple-doble consecutivo.
Nikola Vucevic fue el máximo anotador de Orlando con 27 tantos y 11 tableros. Evan Fournier anotó 17 y Aaron Gordon y Terrence Ross 16 cada uno para el Magic, que sufrió su cuarto descalabro la hilo y séptimo en ocho partidos.
Schroder acertó siete disparos consecutivos, incluidos un par de triples, en un lapso de cinco minutos en el último cuarto, en el que él solo superó en anotaciones 18-8 a Orlando.

——————–

Antetokounmpo somete a los Pistons

DETROIT (AP) — Giannis Antetokounmpo consiguió 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para que los Bucks de Milwaukee derrotaran el martes 115-105 a los Pistons de Detroit y sigan como el único equipo de la NBA sin dos reveses consecutivos.
Los Bucks, líderes de la NBA, tienen foja de 13-0 después de perder un partido.
Brook Lopez, de Milwaukee, anotó 12 de sus 14 puntos en el primer periodo, en el que Antetokounmpo solo logró tres porque lo enviaron a la banca a la mitad de ese cuarto por acumular dos faltas.
Eric Bledsoe consiguió 20 unidades, el sustituto Pat Connaughton 16, Khris Middleton 15 y Tony Snell 11 para los Bucks, que han ganado siete de ocho encuentros.
Reggie Jackson anotó 25 tantos e igualó su cifra más alta en la campaña, Andre Drummond tuvo 20 puntos y 13 rebotes, y Blake Griffin, 18 unidades, nueve asistencias y siete tableros para los Pistons, que han perdido cuatro de cinco partidos.

———————-

Clarkson encabeza la victoria de los Cavaliers

CLEVELAND (AP) — Jordan Clarkson anotó 28 puntos y los Cavaliers de Cleveland resistieron una peligrosa ofensiva rival en el último periodo para ganar el martes 116-113 a los Wizards de Washington.
Cleveland empató su cifra más alta de la campaña de 15 triples y sacaba ventaja de 25 unidades en el último periodo, pero la banca de Washington sacó la casta. Los Wizards acortaron la diferencia a dos minutos del final y se acercaron más cuando Cleveland falló varios tiros libres.
Jordan McRae acertó dos lanzamientos con falta a 18 segundos de la conclusión y redujo la diferencia a tres unidades. Osman falló dos tiros libres cuando restaban 11 segundos y los Wizards pidieron tiempo fuera para hacer algunos ajustes en un intento para empatar el partido.
Osman quitó el balón a Tony Brown Jr. en la línea de los tres puntos y Larry Nance Jr. dribló hasta agotarse el reloj.

Noticias más leídas