Noticia
Titulares

Sabathia es suspendido cinco juegos por agredir a Jesús Sucre

Sabathia es suspendido cinco juegos por agredir a Jesús Sucre
sábado 29 septiembre, 2018 - 9:07 PM

El lanzador de los Yankees de Nueva YorkCC Sabathia, fue suspendido cinco juegos y multado con una cantidad no revelada por sus acciones en el partido del jueves contra los Rayas de Tampa Bay.

Las Grandes Ligas anunciaron las penalizaciones el sábado, dos días después de que Sabathia fuera expulsado por lanzar al receptor de los Rays, Jesús Sucre, en aparente represalia.

Sabathia decidió apelar la suspensión, que estaba programada para ser presentada al comienzo de la temporada 2019.

El derecho de Tampa Bay, Andrew Kittredge, también fue suspendido tres juegos y multado por hacer un lanzamiento detrás del receptor de los Yankees Austin Romine. Mientras Romine estaba en el suelo, Sabathia emergió del refugio de los Yankees y gritó en dirección a Kittredge.

Los gritos de Sabathia se reanudaron en la parte inferior de la entrada, y fue expulsado luego de que su primer lanzamiento de la entrada golpeara a Sucre. Mientras se alejaba del montículo después de la expulsión, Sabathia se volvió hacia el banquillo de los Rays, señaló y gritó: “Eso fue para ti, b —-“.

No estaba claro hacia quién específicamente dirigía su enojo. Luego, a unos pasos del dugout de los Yankees, Sabathia hizo un movimiento hacia su entrepierna mientras miraba hacia el dugout de los Rays.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales