Noticia
Federativas

Sagolf gana el primer Torneo Interasociaciones Región Norte

Sagolf gana el primer Torneo Interasociaciones Región Norte
lunes 15 agosto, 2022 - 4:05 PM

PUERTO PLATA.- La Asociación de Golf de Santiago (Sagolf), consiguió el título del primer Torneo Interasociaciones Regional Norte, celebrado el sábado en el Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata.

Sagolf ganó la Copa Mastercard Banreservas, con 175.5 puntos. En el torneo participaron golfistas de Santiago, La Vega y Puerto Plata, con 24 jugadores por asociación.

De manera individual, Luís Arocha (Sagolf), ganó la categoría A, con score de 80, mientras que Jeffrey Acosta (PPGA) se quedó con la AA, con 79.

En la B, dominó Diego Laiz (PPGA), con tarjeta de 80, al igual que Domingo Batista (Sagolf), quien dominó la C, con 83 golpes.

Las categorías Senior A y B fueron dominadas por jugadores de la PPGA. Raymond Taveras (73) y Manuel Durán (86).

En la categoría Damas, ganó Stephany Kim (Sagolf), con 78, mientras que Karina Batista (PPGA), dominó la B, con tarjeta de 92.

Cabe mencionar que, de las ocho categorías, cinco fueron dominadas por jugadores de la PPGA, las otras tres las consiguieron jugadores de Sagolf.

El torneo fue celebrado gracias al patrocinio de Mastercard Banreservas y la colaboración de Blue JackTar Hotel, Cervecería Vegana y United Brand.

Recordar que la Asociación de Golf de La Altagracia (Agla), se coronó campeón de la primera edición del Torneo Interasociaciones de la Región Este 2022, celebrada en febrero del año en curso, en el campo de golf La Estancia, de La Romana.

Los Torneos Interasociaciones Región Este y Región Norte allanan el camino para el Torneo Interasociaciones que organiza cada año la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que será celebrado en Casa de Campo, en el mes de noviembre del presente año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales